Nuestra Historia


Combinamos la última tecnología con la artesanía protésica

Dentsill laboratorio dental

Nuestro laboratorio realiza un trabajo excelente en la prótesis dental, Siempre en la brecha de la investigación. Con un equipo trabajador y resolutivo, nunca hemos esquivado complicación alguna pues nuestra capacidad supera cualquier imprevisto en el trabajo. Hemos ido creciendo en todos los aspectos y departamentos, conociendo al detalle el trabajo de cada uno de ellos. Superándonos en cada trabajo, hemos adquirió gran destreza en los diferentes departamentos que componen un laboratorio dental, creciendo como protésicos y como pofesionales.

Conscientes de los cambios que podrían mejorar el mundo de la prótesis dental, formamos un equipo humano con gran capacidad de investigación, una buena base científica y la más moderna tecnología.

Conscientes de la importancia de un departamento de I+D, basado en los cimientos de nuestros propios conocimientos y en contacto continuo con los clínicos. Hemos desarrollado un método de trabajo que facilita al odontólogo su labor en la clínica evitando retoques innecesarios.

Un trabajo con fama nacional

Nuestro laboratorio de prótesis dental ha obtenido, en estos años, un buen número de clientes entre los que se encuentran las mejores clínicas dentales de España. Este es el resultado de un trabajo resolutivo, rápido y profesional con el que hemos representado nuestro laboratorio, haciendo que cada cliente nuevo haya sido recomendado por un cliente ya afianzado. La profesionalidad, el conocimiento de los materiales, la inversión en los últimos equipos tecnológicos o la confianza que generamos en cada cliente han sido siempre nuestra mejor tarjeta de presentación. Resolutivos y profesionales, siempre garantizamos nuestro trabajo y jamás faltamos a la confianza de un cliente.

Un laboratorio dental nacido para la era digital

En plena era de los metales mecanizados, el Zirconio, la tecnología CAD-CAM y otros adelantos en la prótesis; cementada y atornillada con increíbles resultados de ajuste, dureza, resistencia y durabilidad. La obligación de crear un equipo humano capaz de cubrir las necesidades de la nueva era en tratamientos bucodentales y maxilofaciales nos hizo reunir el mejor equipo de expertos técnicos en cada materia e invirtieran en la tecnología más moderna, como el sistema CAD-CAM, para dar nacimiento al grupo de técnicos más cualificados y el equipamiento más moderno. Idóneo para dar cobertura y soluciones fiables a las clínicas dentales, que hoy son parte de nuestra agenda.

Todo ello sin olvidar la base del laboratorio dental, la artesanía y el trabajo manual. Por lo que decidimos fusionar, con un éxito rotundo, la base artesana de la prótesis dental con los adelantos de la última tecnología digital, que nuestro departamento de I+D explora de manera continuada para llevarnos a la vanguardia de la investigación.

Nuestro laboratorio dental trabaja con los mejores materiales, como la Alumina para carillas, el Disilicato de Litio para prótesis dental o el PMMA, o PEEK, para fabricar dentaduras parciales o completas. Dando a nuestro cliente el mejor resultado para su paciente, con la garantía de de un equipo que suma muchos años de experiencia e investigación.