Tratamientos dentales


Combinamos la última tecnología con la artesanía protésica

Trabajo e investigación en las áeras de un laboratorio de prótesis dental

En DENTSILL sabemos que es fundamental la existencia de un departamento de I+D entre las  áreas de un laboratorio dental. Nosotros apostamos por la investigación realizando grandes inversiones en dicho departamento.

Estamos muy comprometidos con nuestro cliente para dar los más altos estándares de calidad, apoyados por la última tecnología y una atención personalizada, con sobresaliente resultado en la relación calidad/precio.

Tal es nuestro compromiso con el cliente que hemos creado nuestra propia fórmula de trabajo en la que se pueden destacar seis puntos como pilares de nuestro día a día:

  • Comunicación directa.- El trato personal, cercano y directo con el cliente crea una relación que nos permite unos niveles de satisfacción muy elevados.
  • Precios muy competitivos.- Trabajamos la más alta calidad del mercado con precios muy ajustados para ofrecer todas las opciones posibles a tu paciente.
  • Fusión tecnológica-artesanal.- Nuestra fórmula de trabajo combina lo mejor de la artesanía tradicional de la prótesis dental con la última tecnología CAD-CAM.
  • Personalización.- Cada uno de nuestros trabajos es único en tamaño, color y diseño, ya que somos conscientes de la importancia que un paciente le da a recuperar su sonrisa.
  • Celeridad.- Somos conscientes de la necesidad que tiene nuestro cliente de cumplir los plazos con el paciente; por lo que en DENTSILL cumplimos con los plazos en la entrega de las prótesis.
  • Garantía.- Trabajamos con unos estrictos estándares de calidad, higiene y seguridad que nos aseguran un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho.